TSE pondrá a los candidatos a concretar sus ofertas políticas en debate
Enviar

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) realizará el “Debate del Cómo” el próximo domingo 25 de marzo a las 8:15 p. m.

El encuentro tendrá una duración de dos horas y se transmitirá en directo por Trece Costa Rica Televisión, Costa Rica Radio y las redes sociales del TSE.

En este espacio, los dos candidatos a la presidencia, Fabricio Alvarado, del partido Restauración Nacional y Carlos Alvarado, de Acción Ciudadana, explicarán cómo planean concretar sus ofertas políticas.

“El “Debate del Cómo” es parte de los esfuerzos que realiza la institución para que los electores cuenten con insumos de calidad que les permitan ejercer un voto informado este 1.° de abril. Este proyecto se suma al llamado del TSE para que la decisión de votar no le dé igual a los costarricenses”, aseguró Hugo Picado, director del Instituto de Formación y Estudios en Democracia.

Para las personas que deseen seguir la transmisión en vivo desde las cercanías del TSE, se colocará una pantalla en el costado este del edificio ubicado en San José.

Este debate es organizado por el IFED y el SINART Costa Rica Medios, con la colaboración de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales  y la Fundación Konrad Adenauer.



Ver comentarios