Trofeo del Mundial de Rusia 2018 llegará a Costa Rica
Enviar

Los costarricenses podrán observar el trofeo, único y original, que alzará el campeón de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA), que se celebrará en Rusia el próximo año.

El Tour del Trofeo, a cargo de la empresa Coca Cola, inició el pasado 18 de setiembre en Rusia y estará en el país el 7 y 8 de abril de 2018. Su sede será el Estadio Nacional.

Quienes deseen ser parte del tour deberán utilizar la app Coca Cola ForMe para canjear los códigos que se encuentran debajo de las tapas por “bubbles”, y a su vez por entradas.

Este proceso se podrá hacer a partir de enero de 2018.

“Gracias a nuestra alianza con la FIFA y como patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en el Sistema Coca-Cola queremos que todos los costarricenses sean parte de esta fiesta mundial del fútbol”, dijo Marcelo Herrera, Director de Marketing de Coca-Cola para Centroamérica y el Caribe.

Además, durante estos dos días la compañía realizará actividades en la que jóvenes entre 12 y 16 años tendrán la oportunidad de llevar la bandera nacional en uno de los partidos que dispute la Selección Nacional de Fútbol durante la cita mundialista.

Mientras que dos ganadores con un acompañante viajarán a Rusia para asistir, uno al partido Costa Rica versus Brasil, y otro Portugal versus Marruecos.


Ver comentarios