Triunfó la rivalidad
Yosimar Arias, de discreta participación, persigue a Francisco Flores.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Triunfó la rivalidad

Goles, lucha, errores, virtudes, de todo se dio en el juego entre Alajuelense y Herediano, y lo que menos pareció fue un duelo de coleros.
El mal arranque de ambos los tiene en los últimos puestos del campeonato, pero en el campo del Alejandro Morera Soto se mostraron dos equipos que se dedicaron a jugar, urgidos de puntos, y mostraron su mejor cara en lo que va del torneo.

201302102308050.a111.jpg
Los primeros minutos presentaron una Liga más despierta y José Salvatierra llegó al segundo poste a cerrar, pero un poco tarde perdiendo la primera oportunidad.
Buscaban los florenses apretar la salida de la defensa manuda y les dio resultado. Porfirio López intentó devolver un balón al arquero Alfonso Quesada, sin embargo se quedó corto y ni lerdo ni perezoso apareció Yendrick Ruiz para inaugurar el marcador.
Pero la alegría le duró casi nada a los dirigidos por Mauricio Solís. Ya Salvatierra había dado un aviso en las jugadas aéreas, Herediano no tomó las medidas y eso lo aprovechó en el siguiente centro Armando Alonso.
El delantero cazó un centro para enviarlo a dormir a la red ante un Daniel Cambronero que no tenía nada que hacer. En 20 minutos se tenía un buen juego y dos goles.
Los rojiamarillos se hicieron con el balón y tuvieron las acciones de gol más claras. Primero, Esteban Ramírez no pudo concretar un gran contragolpe llevado por José Sánchez y después sería el propio Sánchez quien con su habilidad dejó hombres en el camino, pero en la última acción se encontró con el portero.
Hasta que en un saque de esquina Esteban Granados se encontró con un balón suelto y no perdonó.
Al descuento se fue Herediano con la ventaja, pero al regreso esta le duró muy poco. El habilidoso Allen Guevara dejó rivales en el camino y le puso un precioso pase al debutante Jerry Palacios, el matador no perdonó.
Se cuidaron mucho más en defensa los equipos, se trabó el medio, perdonó Álvaro Sánchez y también Ruiz para que el marcador no se moviera más.

Dinia Vargas
[email protected]

 

Ver comentarios