Enviar
Triunfo con sabor francés

El grupo de José Bordallo, Mario Pérez Jr. y Alejandro Fonseca ganó el viernes la segunda edición del torneo de la Cámara Franco-Centroamericana de Comercio e Industria (CFCCI) 2010.
Esta competencia, que se jugó bajo la modalidad de scramble (se escoge la mejor bola), se realizó en el campo de Valle del Sol y contó con la participación de 108 golfistas.
El torneo arrancó a tempranas horas del día, aunque no terminó, debido a que la lluvia obligó a suspenderlo pasado el mediodía. Por esto los organizadores decidieron que contabilizara los 12 hoyos jugados por cada grupo y el 50% del handicap para decidir el ganador.
El equipo vencedor contabilizó 39 golpes al igual que el segundo lugar, que lo ocupó el grupo de Claudio Padilla, Javier Chaverri y Christian Van Den Abelee, y el tercero, de Elvira Ferrara, Rodolfo Solís y Rafael Calderón. No obstante, el desempate se dio tomando en cuenta los últimos seis hoyos netos; la diferencia entre el primero y el segundo se definió por solo un golpe, afirmó Christian Morera, profesional de Valle del Sol.
La competencia, que tuvo un costo de inscripción de $100 por persona, se jugó bajo el lema de “Conéctese con Francia de un solo golpe” y los vencedores obtuvieron como premio un viaje a ese país europeo.
Así concluyó este torneo que tiene como propósito crear nuevas amistades entre empresarios costarricenses y franceses.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios