Enviar

Tributo al bienestar

Comida que la gente entiende e ingredientes de primera calidad. Además, excelentes promociones. Jurgen’s Grill ofrece para este mes un menú de degustación de altura

Setiembre trae al conocido restaurante Jurgen’s Grill un excepcional menú de degustación que puede pedir con vino o sin él (si escoge vino, le ofrecen dos medias copas con el plato de entrada y dos medias copas con el plato fuerte de la casa Bouchon y Tabalí).
La entrada de este menú incluye cuatro selecciones: crema de espárragos, ensalada de camarones, queso de cabra con relish de higos y un zuchini de atún.
El plato fuerte a su vez incluye escalope de ternera, canasta de pepino rellena con pejibaye, pasta negra con vieiras perfumadas con aceite de trufa, una chuleta de cordero y tres lonjas de pechuga de pato con salsa de arándanos y, por si fuera poco, el postre también está compuesto de tres creaciones dulces: helado de manzana y albahaca, mousse de licor de crema Irlandesa y canasta de chocolate con sorbete de cereza.
Y si paga con la tarjeta Visa, tiene un descuento del 25%. ¡Excelente combinación!
La experiencia de comer bien está relacionada con factores tangibles e intangibles, o lo que es lo mismo, cosas que se pueden tocar y otras que no.
De hecho, la elección de un restaurante se basa de manera prácticamente inconsciente en emociones producidas por la mezcla de los factores antes mencionados.
Por eso, cuando los clientes de Jurgen’s Grill optan por este, hacen eco al mismo principio y origen de la palabra restaurante, que proviene del verbo “restaurar”. ¿Restaurar qué?
Pues bien, en la ajetreada vida que llevamos cada vez más son necesarios espacios que llamo “oasis”, en los cuales todo se conjuga para hacernos sentir bien. Ese es el caso de este restaurante. El ambiente es sumamente acogedor, el servicio impecable y la comida preparada con esmero al estilo “french continental” (francés continental) como el chef y propietario Jurgen Mormels la describe.
Este estilo recoge de la cocina francesa las técnicas y principios culinarios, y los presenta de forma libre de ataduras regionales francesas, utilizando productos de primera calidad provenientes de diferentes partes del mundo, además de contar con ingredientes frescos del mercado local.
Es, en síntesis, la comida que la gente entiende y con la que se siente confortable, cuando al llegar el plato se reconocen los ingredientes, se aprecian que están preparados con profesionalismo y adquieren más valor cuando son servidos con clase.
Dentro del estilo clásico contemporáneo que lo caracteriza, también los comensales pueden salirse del menú, siempre y cuando se pongan de acuerdo con el restaurante antes de llegar, es decir, perfectamente se puede concertar un menú especial hecho a la medida del gusto, escogiendo entre la gama de platos que ofrecen.

Alfredo Echeverría
Director Ejecutivo
Grupo HRS

Masaje para el alma

Lugar: Jurgen’s Grill
Dirección: de la Subarú Barrio Dent 300 metros al norte
Horario: Abierto almuerzo y cena de lunes a viernes, sábado cerrado al almuerzo y domingo todo el día.
Teléfono: 224-2455

Ver comentarios