Logo La República

Jueves, 12 de diciembre de 2019



MAGAZINE


Tributo a Queen se presentará en Costa Rica el 14 de diciembre

Espectáculo será en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños

Melissa González [email protected] | Lunes 03 diciembre, 2018

tributo a queen
La banda está catalogada por la prensa internacional como una de las mejores de tributo a Queen. Cortesía Auditorio Nacional/La República


Los seguidores de Queen podrán disfrutar el 14 de diciembre de un tributo de primer nivel, gracias al paso del tour Bohemian Rhapsody 2018 por el país.

El show está a cargo de la banda argentina Dr. Queen, que incluirá dentro del repertorio temas como “Somebody To Love”, “Crazy Little Thing Call Love”, “Another One Bites the Dust”, entre otros iconos de la trayectoria de la banda.

Lea más: Hard Rock celebrará cumpleaños de Freddie Mercury

La banda está catalogada por la prensa internacional como una de las mejores de tributo a Queen y sus integrantes se visten y actúan siguiendo fielmente la estética que en su momento mostraron Freddie Mercurie, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Jorge Busetto, es la voz principal, el intérprete ha cobrado fama por su imitación del recordado Freddie Mercury. Su fama e imitación han deleitado a miles de personajes en países de América, Europa y Asia.

Actualmente la banda está integrada por Jorge Busetto (Freddie Mercury) en la voz, piano y guitarra; Álvaro Navarro Kahn (Brian May) en guitarras, pianos, arreglos y coros. Además, Daniel Ronchetti (John Deacon) en el bajo y coros, y Diego Ares (Roger Taylor) en la batería y coros.

Lea más: 20th Century Fox presentó nuevo adelanto de “Bohemian Rhapsody”

El concierto tendrá una duración aproximada de dos horas, dará inicio a las 8 p.m.

Las entradas ya están disponibles en el sitio boleteria.museocr.org o en la boletería del Museo de los Niños en el horario habitual.

Los precios son de ¢20 mil planta baja y ¢15 mil planta alta.

La banda se formó en el año 2000 con el nombre de One & Dr. Queen y estaba conformada por un grupo de médicos que, además de la profesión, compartían su pasión por la música.







NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.