Enviar
Tres días dedicados a la pasta

A partir de este jueves usted podrá deleitarse con una deliciosa variedad de pastas inspiradas en diversas recetas italianas.
Esto como parte de una iniciativa del Hotel Barceló San José Palacio, denominada “Festival de Pastas”, donde se incluirán además otros platillos de la gastronomía del país europeo.
En el menú se podrán degustar antipastos, fetuchinni, spaghetti, fusilli, tagliatelle, farfalle, raviolis, raviolon y tortellinis, que son algunos de los tipos de pastas frescas o preparadas al horno, acompañadas con una gran variedad de salsas, entre ellas tres quesos, gorgonzola, pescadora y fruti di mare.
Al menú se suman los ñoquis, risotto, una estación de pizzas y de panes, así como los postres preparados a base de pasta cannoli con queso mascarpone, focaccia de nutella y banano, marquesa de lasaña y queso frito, rollos de spaghetti dulce con pistacho y canelones flambeados de manzana.
Los platillos son preparados bajo la supervisión del chef Sergio Díaz.
El festival comienza este jueves y finalizará el sábado 11 de junio, la cita es el hotel Anfora del hotel y se podrá disfrutar de 12 m.d. a 3 p.m.
El precio por persona es de $28 e incluye además barra de ensaladas, guarniciones, carnes y postres, pero no bebidas alcohólicas. Puede reservar al teléfono 2220- 2034 extensión 715.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios