Enviar
Tras la fidelidad de marca

Costa Rica es un mercado con grandes posibilidades de desarrollo para la marca MasterCard, sostuvo Arturo Saldaña, vicepresidente de Mercadeo para Centroamérica

Karen Retana
[email protected]

La nueva campaña de publicidad…
Consiste en que muchas cosas pueden cambiar a lo largo de los años en la vida de una persona, pero el amor por su equipo de fútbol siempre se mantiene igual. La estrategia de fútbol de MasterCard en Latinoamérica y el Caribe ha tenido un enfoque renovado en el fan. Hemos redirigido nuestros esfuerzos para no ser simplemente una marca conectada con un evento sino con el fan.

¿Cuán importante es el mercado costarricense?
Costa Rica es un mercado emergente y por ende las posibilidades de desarrollarse y crecer son muy grandes. Es importante destacar que hemos incursionado con mayor fuerza y esperamos mantenernos aquí para dar nuestro apoyo a los entes emisores, comercios y consumidor final.

¿Por qué seleccionaron a Latinoamérica para este proyecto?
A pesar de tener el carácter global, el foco de la empresa es fomentar el sentimiento local, por eso se aprovechan las contingencias para crear un comercial particular.

¿Cómo cataloga la competencia?
Nuestra competencia es el efectivo y los cheques, por eso todos los días tratamos de brindar mayor cantidad y mejores productos para los consumidores.

El principal diferenciador de MasterCard es…
Nuestra estructura unificada, global y corporativa que nos permite llevar a cabo negocios en una cantidad mayor de lugares y de forma más efectiva que nuestros competidores. Sin duda MasterCard está en el corazón del comercio.

¿Cuáles son sus pronósticos de crecimiento?
MasterCard ha mostrado una tendencia al aumento gracias a la emisión de nuevas tarjetas y la puesta en marcha de la nueva estrategia al cliente.


Datos

Nombre

Arturo Saldaña

Puesto
Vicepresidente de Mercadeo para Centroamérica de MasterCard

Empresa

MasterCard

Logro profesional
Formar parte de la familia de MasterCard y contribuir con el desarrollo de la marca

Pasatiempos
Compartir con su esposa e hijas
Ver comentarios