Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Tránsito se sumará al operativo del Festival de la Luz desde la madrugada

Neyssa Calvo neyssacalvo.asesora@larepublica.net | Martes 13 diciembre, 2022 12:00 p. m.


tránsito, operativo, festival de la luz, municipalidad de san josé
Archivo/La República


Control vehicular, cierres y ordenamiento vial son parte de las tareas que realizará la Policía de Tránsito para el Festival de la Luz en coordinación con la Municipalidad de San José desde la madrugada del sábado 17 de diciembre.

Lea más: Sandra Cauffman será la mariscal del Festival de la Luz 2022

A esa hora, se trasladarán las carrozas participantes hacia el costado sur de La Sabana a la espera de que se inicie el festival a eso de las 6:00 p.m.

Mientras se movilizan las carrozas se estarán haciendo cierres y durante el día, se hace un llamado a los que transitan por esa zona a estar atentos, pues habrá vehículos de gran tamaño estacionados al lado de La Sabana, enfatizó Felipe Venegas, jefe de operaciones policiales.

Se permitirá el paso vehicular entre las 10 a.m., y las 12 m., por el Paseo Colón y la Avenida Segunda y se realizarán controles constantes con grúa para remover vehículos mal estacionados.

Importante mencionar que ambas vías se cerrarán el sábado a partir del mediodía.

Lea más: Festival de la Luz pone su mirada en el deporte

Adicionalmente, el operativo incluye la creación de carriles de emergencia, en especial para acceder al Hospital Nacional de Niños y el Hospital San Juan de Dios.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.