Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



SUPLEMENTO COPAPROSE 2018


Tranquilidad, valor agregado de ASPROSE

Redacción La República [email protected] | Jueves 19 abril, 2018


Las empresas están expuestas a riesgos constantes en todo momento por lo que requieren una firma que les brinde asesoría sobre cuáles son los seguros que mejor se adaptan a sus necesidades para garantizar la continuidad de su negocio.

Por esto ASPROSE Corredora de Seguros, con sus 33 años de experiencia y un talento humano altamente calificado, es la firma que puede brindarles la tranquilidad de que la gestión de sus diferentes seguros está en buenas manos.

La firma nació con la visión de convertirse en aliada de sus clientes, para el análisis de riesgos y la contratación de los mejores seguros que ofrezca el mercado, de tal forma que pueda convertir los riesgos en oportunidades de crecimiento.

“Nuestro esquema de servicio se orienta a cumplir con las necesidades específicas de cada cliente, siguiendo un proceso ordenado y profesional de Gerencia de Riesgos y búsqueda de las mejores soluciones disponibles, dijo Marvin Umaña, socio-director de ASPROSE

Uno de los pilares para ofrecer su servicio diferenciado es el talento humano con el que cuenta la empresa.

Sus ejecutivos tienen alta capacidad de negociación, experiencia, capacitación continua y soporte tecnológico, para garantizar el mejor servicio a clientes corporativos y compañías multinacionales.

ASPROSE se caracteriza por ser asesora y seguir el proceso que dicta la Administración de Riesgos, para apoyar a sus clientes en la búsqueda de las mejores soluciones de transferencia o retención del riesgo mediante controles adecuados y poder lograr el equilibrio óptimo entre el nivel de exposición y el costo de enfrentar posibles pérdidas. La empresa también cuenta con alianzas con los principales corredores y asesores en seguros más destacados a nivel mundial y regional, tanto en programas de seguros de propiedad, como planes de vida y salud para los colaboradores.

Lo anterior le permite a ASPROSE estar a la vanguardia en materia de asesoría y búsqueda de las mejores opciones para el manejo del riesgo.

El papel de ASPROSE es fundamental en el proceso del manejo del riesgo de una empresa y no solo la compra de un seguro en sí, que viene a constituirse como el final de la cadena de la Gerencia de Riesgos.

Una muestra del buen trabajo de una corredora de seguros se produce cuando llega “el momento de la verdad”, es decir, cuando se presenta el incidente y es necesario hacer el reclamo.

En este caso, ASPROSE brinda todo el soporte y acompañamiento a sus clientes, esforzándose al máximo buscando su satisfacción total.

CONTACTO

2586-6000

[email protected]
www.asprose.com