Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Tradiciones guanacastecas toman el Museo de los Niños

Melissa González [email protected] | Martes 24 enero, 2017

Cortesía Museo de los Niños/La República


Durante lo que resta de enero y hasta el 5 de febrero el Museo de los Niños recreará en sus instalaciones un “Turno” al estilo guanacasteco.

La iniciativa, que marca el cierre de las vacaciones, incluirá atracciones como corridas a la tica con toritos inflables, carreras de cintas, mascaradas, juegos tradicionales, cimarrona, espectáculos y una lunada.
La entrada tiene un costo de ¢2 mil niños, y ¢2.200 mayores de 15 años.
“El turno ya es toda una tradición para disfrutar las vacaciones de inicio de año y esta vez va a estar dedicado a la provincia de Guanacaste, por eso las actividades están inspiradas en su folclor y su cultura”, dijo Wendy Montero, encargada de Eventos Institucionales del Museo de los Niños.
Los asistentes también podrán disfrutar de concursos, animación, premios, juegos tradicionales como tiro a las argollas, pesos o tiro al blanco, espectáculos bailables, área de Photobooth y las más de 40 salas interactivas del “Castillo de los Sueños”.
Paralelamente, el elenco artístico presentará una puesta en escena inspirada en la música, costumbres y tradiciones de la provincia.


Tome nota


Qué Turno en el Museo de los Niños
Horario De lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m. (boletería cierra una hora antes).
Entrada ¢2 mil niños, ¢2.200 mayores de 15 años
Información 2105-0539 o 2105-0542


NOTAS RELACIONADAS