Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



FLOTILLAS 2017


Total Fleet: soluciones para la administración de su flota

Redacción La República [email protected] | Martes 24 octubre, 2017


Total Fleet es una división de Adobe Rent a Car, especializada en arrendamiento operativo de flotas, creada hace diez años para resolver necesidades de compañías que requieren, por su giro de negocio, soluciones de transporte efectivas.

Gracias a la plataforma de servicio que ofrece Adobe Rent a Car, las empresas han encontrado el socio estratégico ideal para tercerizar la administración de sus vehículos por medio del renting.

El renting consiste en un arrendamiento operativo de flotas vehiculares con servicios, que resuelve el financiamiento, adquisición, tenencia, mantenimiento y la administración de las flotas de las empresas.

Este sistema ofrece beneficios financieros que al compararlos con otros modelos se reflejan en un menor costo financiero, generando beneficios como:

• Aumento en el flujo de efectivo sin restringir la capacidad de endeudamiento
• Optimiza costos relacionados con la operación y el mantenimiento de su flota, debido al beneficio de importantes economías de escala (repuestos, vehículos sustitutos, asistencia, talleres, retención y reclamos de garantías).
• Beneficio fiscal al ser 100% deducible de impuestos
• No genera gastos de formalización ni requiere pago de traspaso

Además del componente financiero, el modelo ofrece una serie de ventajas operativas que resultan de alto valor para la empresa.

PLATAFORMA DE SERVICIOS

Adobe Rent a car se pone a disposición de las empresas para que puedan enfocarse en su negocio y, gracias a la alianza con un socio de transporte, contar con los vehículos requeridos para las distintas áreas de su empresa y tener:

• Disponibilidad permanente de vehículos .
• Optimización de recursos y unificación de procesos de facturación.
• Administración del bien.
• Asesoría en escogencia y compra del vehículo.
• Aseguramiento: El cliente cuenta con un paquete de coberturas completas para cubrir los distintos eventos que podrían presentarse.
• Administración de flota: Este servicio es provisto con el objetivo de facilitar el manejo administrativo de los vehículos en seguros, impuestos, mantenimiento y reparaciones, entre otros.
• Administración de siniestros: Acompañamiento y asesoría en todo el proceso que conlleva un accidente de tránsito.
• Gastos de tenencia del bien ya incluidos en la cuota. (Riteve y marchamo).
• Vehículo sustituto el cual le ofrece un reemplazo en caso de accidente o falla mecánica.
• Asistencia en carretera en todo el país las 24 horas.
• Accesorios adicionales como GPS, alarmas, polarizados y carrocerías, entre otros.
• Condiciones corporativas para el alquiler de autos del rent a car.
• Atención en nuestras principales sucursales fuera de San José: Contamos con 15 oficinas a nivel nacional para que los usuarios que se ubican fuera del área metropolitana encuentren gran comodidad.

FLEXIBILIDAD

Adobe Total Fleet es una división de Adobe Rent a Car especializada en renting, que cuenta con varios productos diseñados para los clientes, los cuales se pueden ajustar de acuerdo al requerimiento de sus empresas.

Una de las principales ventajas que tiene Adobe es que trabaja con la mayoría de agencias de autos del país ofreciendo gran variedad opciones.

También brinda una asesoría al cliente para la adquisición del vehículo de acuerdo con su necesidad, gracias a la experiencia y conocimiento del mercado, dentro de una amplia gama de vehículos livianos, líneas comerciales, microbuses y camiones pequeños.

“La compañía cuenta con un producto flexible que se puede ajustar a los requerimientos de nuestros clientes, logrando satisfacer tanto microempresas como grandes transnacionales ganando la confianza de los clientes y estableciendo de esta manera relaciones comerciales de largo plazo”, dijo Paula Sánchez, ejecutiva de cuenta clave de Adobe Total Fleet.

Con un amplio conocimiento dentro del mercado turístico, Adobe Rent a Car también cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado corporativo, lo que ha permitido tener un amplio conocimiento de las necesidades de las empresas.

Además de brindar un servicio de alta calidad, Adobe Rent a Car es una empresa que se caracteriza por su compromiso con la sostenibilidad.

La empresa cuenta con un sistema de gestión ambiental que le ha permitido obtener reconocimientos como la Bandera Azul Ecológica y el Certificado de Sostenibilidad Turística otorgado por el Instituto Costarricense de Turismo; además de contar con una verificación en Carbono Neutralidad por medio de Universidad Earth.


CONTACTO:

Teléfono: 25424800 • 25424816
WEB: www.adobecar.com
E-mail: [email protected]
Facebook: Adobe Rent a Car