Enviar
Torres se lució en Quepos

Luis Rojas
[email protected]

El surfista Jason Torres fue el vencedor de la primera edición del Sol Surf ProAm 09, que se realizó el fin de semana en Manuel Antonio, Quepos, mientras que Nataly Bernold y Anderson Tascón hicieron lo propio en las categorías femenina y junior, respectivamente.
La Open masculina tuvo una final de lujo en la que participaron, aparte de Torres, Carlos Muñoz, Luis Vindas y Matías Braun.
Torres obtuvo un premio de $1.500 por su victoria, indicó Carlos Brenes, periodista de la Federación de Surf.
En este último heat “todos los finalistas empezaron apostando en los aéreos, pero en una ola que carecía de fuerza; no obstante Torres y Vindas, que en ese momento tenían los puntajes más altos, lograron seguir sumando con un surfing de fuertes maniobras”, dijo Brenes.
Torres, quien había amarrado el heat en el arranque, participó de una buena ola cuando faltaban dos minutos para que finalizara. “Ambos (Torres y Vindas) tomaron una misma ola que quebró hacia los dos lados. “Jason corrió hacia la derecha y Luis hacia la izquierda, pero fue Torres quien supo impactar con más fuerza y su segunda mejor fue esa que calificaron con más de siete puntos; Luis consiguió ahí su segunda mejor con 6,5, pero no le alcanzó.
Por su parte, Nataly Bernold nuevamente se impuso a Lisbeth Vindas para dejarse los $500 y el colombiano-costarricense Anderson Tascón hizo lo propio ante Carlos Muñoz, Anthony Fillingim y Jordan Hernández.


Ver comentarios