Enviar
Torres quiere seguir invicto

Danny Torres vuelve a suelo costarricense con la camiseta de favorito para los X-knights y sin duda que su objetivo estará en seguir invicto ante los ticos.
Sin embargo, ocho pilotos intentarán evitar que el “Pajarito” siga ondeando su bandera y cantando el “ole, ole” en el Ricardo Saprissa y entre ellos sobresale el francés Tom Pagés.
“Después de un año de altibajos por una lesión, Tom reapareció a mediados de la temporada pasada y lo hizo con muchísima fuerza. El año pasado competí con él en París, Zúrich y Barcelona donde puso cada uno de los lugares patas arriba”, comentó Torres.
Por su parte, Pagés afirmó que ganar los X-knights es en definitiva un reto que trae planteado en su mente en las últimas semanas.
“Puedo asegurar que no será nada fácil ganarle. Además, Danny en Costa Rica se siente como en casa, pero bueno, intentaremos sorprenderle”, dijo el francés.
Además, en el intermedio, el público podrá disfrutar de la exhibición en motos de nieve (snow mobil) que darán Sam Rogers y Caleb Moore, quien en las citas anteriores competió en cuadraciclos.
El reto está pactado para este sábado 19 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa cuando los pilotos de España, Francia, Chile, Japón y Estados Unidos, disputen la corona de los X-Knights 2011.
El costo de las entradas va de los ¢12 mil a los ¢28 mil y se pueden conseguir en www.laboleteria.co.cr.

Dinia Vargas
[email protected]




Ver comentarios