Enviar
Toros reivindicados

Dinia Vargas
[email protected]

Herediano sucumbió ayer en su visita al complicado Carlos Ugalde. Los sancarleños sin nada que perder se dedicaron a defender su campo y salieron con un triunfo de 3-0.
Ronny Fernández le negó el gol a Herediano, mientras que mayor suerte tendrían los locales.
Mario Bello se encontró con un balón, que había pasado de lado a lado por el marco de Ricardo González, para enviarlo directo a la red y poner el 1-0 a los 15 minutos.
Los demás goles quedarían para el segundo tiempo. Al 81 después de un saque largo de Carlos Picado, el balón llegó a pies de Gustavo Rodríguez, quien aprovechó una serie de equivocaciones en la retaguardia florense para anotar en jugada personal.
Luego, Luis Jair Arroyo se encargó de cerrar un centro de Rodríguez para establecer el letal 3-0.

Síntesis

3 San Carlos
Ronny Fernández, Carlos Acosta, Carlos Picado, Mario Bello (Jauer Ruiz, al 76'), Carlos Clark, Edder Munguío, Edward Chiroldes (Boniek Martínez, al 46'), Marcos Mena (Gustavo Rodríguez, al 78'), José Carlos Pérez, Víctor Portuguez y Jair Arroyo. D.T. Juan Carlos Arguedas.

0 Herediano
Ricardo González, Andrés Flores (Leandro Barrios, al 41'), Robert Arias, Dennis Marshall, Fabián Rojas (José Sánchez, al 46'), Félix Montoya, Kareen Mc Clean, Cristian Blanco, Pablo Rodríguez, Andy Herron y Andy Furtado (Oscar Briceño, al 62). D.T. Ronald Mora.

Goles: 1-0 Mario Bello, al 15. 2-0 Gustavo Rodríguez, al 81. 3-0 Luis Jair Arroyo, al 84.
Arbitro: Luis Rodríguez.
Asistentes: Luis Román y Fabián Baltodano.
Estadio: Carlos Ugalde, 11 a.m.
Ver comentarios