Enviar
Torneo de gran nivel
Mejores exponentes del golf nacional se reúnen en la Copa Physiohealth

Dinia Vargas
[email protected]

Con la participación de 15 profesionales y cinco golfistas amateur de gran nivel del país, se juega este domingo y lunes la segunda edición de la Copa Physiohealth.
En comparación con otros torneos, aquí los golfistas tendrán que jugar 27 hoyos cada día, iniciando el domingo en Valle del Sol y cerrando el lunes en el Costa Rica Country Club.
El golfista Alejandro Duque, defensor del título y quien es el encargado de organizar el torneo, aseguró que por ser un esquema diferente de competición hace que a pesar del poco tiempo que tuvieron para invitar a los golfistas, el llamado haya sido escuchado.
“Primero los 27 hoyos y después jugar en dos campos de San José, es para poder tener dos retos diferentes, este es uno de los torneos con más presencia de profesionales que yo recuerde”.
Dentro de los invitados (no participan por la bolsa) está la golfista Gloriana Soto, quien estudia en Estados Unidos, pero se encuentra en el país para pasar unas vacaciones y ha sido invitada por los organizadores. Mientras que los otros cuatro jugadores son los primeros lugares del ranking juvenil-infantil.
“Invitar a estos chicos es como un premio para que los demás vean y le apuren para tratar de ser los mejores de su ranking”, explicó Duque.
Las salidas arrancan a las 6.30 a.m. ambos días y este torneo reparte más de $3.700.


Ver comentarios