Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Todo listo para "Lo mejor de la ópera"

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 24 marzo, 2011



Todo listo para “Lo mejor de la ópera”

Ya está todo listo para que el espectáculo lírico “Lo mejor de la ópera“ llene de dramatismo el escenario del Teatro Popular Melico Salazar.
Seis cantantes nacionales e internacionales que protagonizan la puesta en escena, han estado realizando sus últimos ensayos junto con la orquesta que los acompañará durante dos veladas.
Se trata de los italianos Mauro Augustini, Anna Carnovali y Antonio De Palma; el uruguayo Gerardo Marandino y los costarricenses Gisselle Santamaría y Gustavo Hernández.
Los cantantes han estado practicando duetos y cuartetos, para las dos citas del montaje que alzarán vuelo este 25 y 27 de marzo.
Su programa incluirá arias de once reconocidas obras italianas: Lucia di Lammermoor, El barbero de Sevilla, La bohème, Rigoletto, Pagliacci, L'elisir d'amore, La traviata, Tosca, Madama Butterfly, Normay Cavalleria Rusticana.
Con esta variedad esperan atraer a personas que suelen disfrutar de las óperas y aquellas que sienten curiosidad por este arte, según Giuseppe Ruffini, productor del evento.
El espectáculo estará dividido en tres secciones e incluirá proyecciones para dar un ambiente a cada una de las obras que van a representar.
Las entradas para las dos veladas tienen un valor entre los ¢10 mil y ¢40 mil.
Los interesados pueden adquirirlas a través del sitio www.mundoticket.com, tiendas de Bansbach Instrumentos Musicales, los supermercados Hipermás, Mas x Menos, Maxibodegas y en La Barbería, en Lindora, y en el call center 2207-2025.

Carolina Barrantes
[email protected]