Todo Natural destaca como exportador agroindustrial
Enviar

Tras periodos de mucho trabajo y  nuevos desafíos, Todo Natural ha sido capaz de enfrentar retos, fortalecer la confianza y mejorar el desempeño en equipo  lo cual les ha llevado al cumplimiento de sueños.  Ahora, con este compromiso la empresa asume la responsabilidad de seguir creciendo y así fortalecer el vínculo con sus clientes y colaboradores.

Todo Natural se ha dado a la tarea de profesionalizarse, lo que también conlleva a la participación en ferias internacionales que han permitido atraer nuevos negocios con los diferentes mercados del mundo; estos nuevos negocios son los que han hecho que año con año den el paso a la diversificación de productos y de esta manera muestren un crecimiento constante.

“El éxito que tenemos es la genta que labora en Todo Natural, ya que por su compromiso es que se logran los objetivos de la organización. Este compromiso se complementa con el liderazgo y la visión que han tenido los socios para el desarrollo al que ha evolucionado la empresa. Todo esto viene de la mano de una re culturización a la que se ha venido adaptando la planta de producción ante las nuevas normas internacionales para las cuales nos hemos acreditado, cumpliendo así con las exigencias del mercado”, resaltó Daniel Carvajal, gerente de Negocios.

Recientemente la empresa obtuvo la certificación FSSC 22000 la cual  les identifica en la gestión de calidad, inocuidad y aseguramiento de sus productos. Adicional a esto cuenta con la certificación Kosher, Halal, ISO 14001, SCS Certified en materia socio ambiental.

En el 2014 Todo Natural gozó del privilegio de obtener el premio CADEXCO al Esfuerzo Exportador PYME, esto demuestra el compromiso al crecimiento que mantienen como política dentro de la organización.

Entre sus proyectos a futuro están el seguir creciendo, el innovar, adquirir nuevas certificaciones que les faciliten el ser más visibles y competitivos aún, y con ello aportar al desarrollo de la zona Caribe.

Esta empresa inició sus operaciones en Siquirres, Limón, bajo un formato artesanal, el cual a través de los años ha ido cambiando para convertirse en una industria.  Esta experiencia ha logrado un cambio en todas las áreas de la organización, reflejado en crecimientos tecnológicos, de infraestructura, capacitación y de empleo.

Al inicio se trataba del aprovechamiento de un subproducto (piña) que hoy en día se ha convertido en toda una categoría, abriendo puertas en los diferentes mercados internacionales,  llevándoles  no solo al procesamiento de esta fruta, sino también a diversificar con la incorporación de nuevas frutas tropicales, exóticas ante el mundo, siempre bajo el concepto natural.

Hoy con más de 65 colaboradores, Todo Natural llega a más de 10 países alrededor del mundo y piensa seguir  endulzando con su  natural sabor los mercados internacionales.

A nivel nacional los productos son distribuidos por Disal y se pueden encontrar en los principales supermercados del país, bajo el formato de 50 gr, 200 gr y 50gr con cobertura de chocolate, siendo este último una innovación que conquistó el paladar de los costarricenses.

CONTACTO

Tel: 2508-3070
Email: [email protected]
Web: www.todonaturalcr.com
Facebook: todonaturalcr