Enviar
Titán del cielo

Singapore Airlines es la primera aerolínea en utilizar el avión A380 de Airbus para vuelos comerciales, señaló Sek Eng Lee, vicepresidente de la División Suroeste de la aerolínea


Eugenia Soto
[email protected]  



El mayor reto de las aerolíneas
La administración de los costos debido a los incrementos en los precios del combustible.

¿Cómo ser más eficientes en el uso de combustible?
Estamos poniendo en práctica varias iniciativas para esto. De hecho el nuevo Airbus A380 trae nuevas tecnologías para incrementar la eficiencia en el uso del combustible.

¿Harán aviones híbridos en el futuro?
El consumo de combustible de aviones como el A380 es más eficiente que el que registran los automóviles híbridos en una base de pasajero por milla.

¿Han caído las ventas?
No. Gracias a las economías en crecimiento en Asia, actualmente hemos incrementado el número de pasajeros que transportamos.

Singapore Airlines decidió comprar el A380…
Siempre hemos sido líderes en aviación en Asia. Hemos estado a la vanguardia en los productos, y siendo el número uno hemos estado en capacidad de proveer servicios innovadores a nuestros clientes.

Lo más innovador del A380…
Está equipado con suites, esto es una clase por encima de la primera clase. Espacios privados y muy especiales para los pasajeros. Los asientos no se transforman en camas como en la primera clase, sino que la suite está equipada con camas y asientos por aparte.

Otros aspectos especiales son…
Las suites cuentan con pantallas de LCD de 30 pulgadas, mil opciones de entretenimiento entre películas, música, juegos, etc. Incluso cuentan con software para aprender un nuevo idioma durante el vuelo.

¿Cuál es la capacidad de un A380?
El avión cuenta con 12 suites, 60 espacios en clase de negocios, 399 asientos en clase económica, lo cual suma una capacidad de 471 pasajeros.

El principal beneficio para la empresa es…
Hemos sido capaces de brindar lujos sin precedentes a los clientes, con una gran eficiencia en el consumo de combustible.


Datos:

Nombre
Sek Eng Lee

Puesto
Vicepresidente de la División Suroeste

Empresa
Singapore Airlines
Ver comentarios