Enviar
Timberlake y Kunis, más que amigos en “Friends With Benefits”

Justin Timberlake y Mila Kunis, dos de los nombres más atractivos de Hollywood, se reúnen en la gran pantalla con la comedia romántica “Friends With Benefits”, un análisis contemporáneo de las relaciones sentimentales que supone el primer papel protagonista para ambos en sus carreras.
“Jamás imaginé que protagonizaría una comedia romántica, aunque esta me da la oportunidad de hablar sobre mi generación y de hacer algo interesante”, afirmó el actor.
El ingenioso guión de la cinta, obra de Keith Merryman, David Newman y Will Gluck, habla de la sociedad actual y de cómo se vive el amor, el sexo y las relaciones sentimentales, al estilo de una versión actualizada de “When Harry Met Sally” (1989).
Timberlake, de 30 años, interpreta en “Friends With Benefits” a Dylan, un director artístico que se muda de Los Angeles a Nueva York para trabajar en una conocida revista masculina. En ese proceso conoce a Jamie (Kunis), una mujer que acaba de salir, igual que él, de una relación tormentosa.
Ambos, cansados de fracasar en el amor, deciden embarcarse en una aventura: tener relaciones sexuales sin sentimientos de por medio.
“Considero que las situaciones cómicas reales son el mejor humor; aquí tenemos a dos personajes que se ponen de acuerdo para tener sexo sin emociones, con lo cual pueden ser brutalmente sinceros el uno con el otro y eso los hace encantadores”, manifestó Timberlake, quien destacó que incluso en las escenas de cama, donde otras cintas rebajan su humor, “Friends With Benefits” no se detiene.

Los Angeles / EFE


Ver comentarios