Enviar
Tigre conquistó Australia

Un nuevo trofeo llegó ayer a la vitrina de Tiger Woods al salir victorioso del Abierto de Australia, en una jornada muy tranquila y que terminó por enloquecer a los 25.000 espectadores que llegaron a apoyarlo.
Woods superó con experiencia su mal día del sábado, cuando desperdició los tres golpes de ventaja que tenía y cerró compartiendo la cima de la tabla.
Esta vez era el otro zurdo el que quería arruinarle la fiesta, solo que se trataba del local Greg Chalmers.Pero con solo seis hoyos el camino del triunfo se observaba sin ningún tipo de piedra, tres birdies lo dejaban solito en la punta. Al final el mejor del mundo concluyó su participación en el Kingston Heath Golf Club con una tarjeta total de 274 golpes, 14 por debajo del par, su último score de 68 golpes, para sacar dos impactos de ventaja.
“Ahora ya puedo decir que he ganado torneos en todos los continentes excepto en la Antártida”, dijo un satisfecho Woods, quien en relación a su juego dijo, “El sábado no jugué demasiado bien, pero hoy (ayer) las cosas me han salido mucho mejor y estoy más que contento”.
Once años de no disputar un torneo en Melbourne y después de tres intentos fallidos (1996, 1997 y 1998), por fin se le hizo a Woods ponerse el saco dorado y sumar de esta forma su título 93 en su siete años de carrera.

Dinia Vargas y EFE
[email protected]


Ver comentarios