Enviar
Tigre con nueva guarida

Woods compra mansión de $65 millones

Luis Rojas
[email protected]


Quizá como un autorregalo por el buen momento que pasa y sus últimos
triunfos, el golfista estadounidense Tiger Woods y su mujer Elin compraron una mansión con vista al océano en los exclusivos Hamptons, en Long Island (Nueva York), por $65 millones, informó ayer el diario New York Post.
La finca, de 2,43 hectáreas, está vallada y cuenta con seis accesos a los 128 metros de longitud de playa que hay delante de su nuevo terreno, así como con una pista de tenis y una piscina de 18 metros de largo.
La mansión del siglo XIX en la que vivirán Tiger Woods y su familia fue recientemente renovada, tiene seis habitaciones y una superficie de 1.227 metros cuadrados, aunque la finca también cuenta con una casa de invitados de 698 metros cuadrados y tres dormitorios.
El diario New York Post no duda que en poco tiempo la finca contará con un pequeño campo de golf, donde Woods podrá iniciar a su hija Sam Alexis en los secretos de ese deporte.
Tiger Woods, que estuvo a punto de perder la casa porque otra persona hizo una oferta más alta por la finca poco después de que el golfista firmara un preacuerdo, tendrá como vecinos a la diseñadora Vera Wang y al ex editor del diario The New York Times, Arthur Ochs Sulzberger, entre otros.
Tiger Woods tiene otra finca, valorada en $40 millones, en la isla Júpiter en Florida, que fue parcialmente destruida el año pasado por un incendio, al tiempo que se está construyendo un palacio de 1.534 metros cuadrados con piscina en un campo de golf que ha diseñado en Dubái, según señaló el diario.
Ver comentarios