Logo La República

Miércoles, 23 de enero de 2019



ACCIÓN


Tigo mantendrá transmisiones exclusivas en el Clausura con Herediano

Walter Herrera [email protected] | Lunes 14 enero, 2019

Los principales partidos del Clausura 2019 del campeón nacional en casa se podrían transmitir en exclusiva por Tigo Sports. Archivo/La República
Los principales partidos del Clausura 2019 del campeón nacional en casa se podrían transmitir en exclusiva por Tigo Sports. Archivo/La República


Tras finalizar el primer torneo transmitiendo los partidos de Herediano, San Carlos, Santos y la UCR, la cablera Tigo volverá a elegir algunos partidos de sus equipos y pasarlos en exclusiva por Tigo Sports en lugar de Multimedios, de televisión abierta.

Este sábado, en el encuentro ante San Carlos, inició con este modelo de exclusividad y se mantendrá en más juegos a lo largo del Clausura.

En el torneo anterior decidió transmitir los juegos de la final ante Alajuelense y la Gran Final ante Saprissa de manera exclusiva para las personas que contaban con los servicios de Tigo, lo cual generó indignación en parte de los aficionados.

Incluso, el diputado del Frente Amplio, José María Villalta, presentó un proyecto de ley donde pretende impedir que las operadoras de cable transmitan partidos de fútbol de forma exclusiva, por considerar que se están privatizando eventos artísticos, culturales y deportivos.

Sobre las transmisiones piratas en redes sociales, el equipo legal de la cablera evaluará cada caso para considerar las demandas.

Esto ya que hasta 30 mil personas se conectaron a páginas de Facebook que ilegalmente grabaron los partidos finales del torneo anterior.

A pesar de todo, la empresa se mostró satisfecha con los resultados de estas y otras acciones y aseguró obtener un balance positivo.

“Seguiremos contando con transmisiones exclusivas y más de 120 partidos en 2019 de nuestro fútbol nacional de ambas divisiones”, comentó Leandro Lagos, director de Servicios Residenciales de la compañía.

No solo tendrá contenido exclusivo del Team a lo largo del año sino también del resto de equipos con quien tiene relación.

Hasta el momento no se han contemplado movimientos en cuanto a comentaristas u analistas.

“Creemos que nuestros clientes merecen la mejor conectividad y los mejores productos. Nos sentimos muy complacidos de llevarles calidad de transmisiones en los deportes que tanto gustan al costarricense”, concluyó Lagos.


Novedades 2019

  • Próximamente lanzamiento Tigo Sports APP
  • Más de 100 partidos exclusivos por Tigo Sports
  • Fútbol sudamericano
  • Copa italiana: octavos de final, cuartos de final y final
  • Más programas en vivo 100% deportivos
  • Más contenido internacional 100% deportivo