Enviar
Tiger en duda para el Abierto Británico

El golfista estadounidense Tiger Woods declaró ayer, en una conferencia de prensa, que aún no sabe si participará del 14 al 17 de julio en el Abierto Británico, tercer torneo grande de la temporada, porque ignora si estará recuperado de sus lesiones para entonces.
El ex número uno mundial y ganador de 14 grandes hizo estas afirmaciones durante una conferencia de prensa con motivo del torneo AT&T National, que mañana arranca en el Aronimink Golf Club, en Newtown Square, Pensilvania, y del que es anfitrión.
“No lo sé. Y es algo duro para mí. Siempre estoy orientado hacia una meta, pero no en esta ocasión”, dijo Woods al ser preguntado por su presencia en el ‘Major’ que se juega en el club de golf Royal St. George’s GC, en Sandwich, en Inglaterra.
Woods, que ya se perdió el Abierto de Estados Unidos, no juega torneo completo alguno desde que se lesionara la rodilla y el tendón de Aquiles de la pierna izquierda durante el Masters, disputado en abril. Jugó nueve hoyos en el The Players' Championship, el 12 de mayo, y se retiró del torneo.
“Aprendí una lección en el Players. Regresaré cuando esté recuperado al 100%. Y no sé cuándo será, aunque cada vez estoy más fuerte y explosivo”, agregó.

Madrid/EFE
Ver comentarios