Enviar
Tiger asusta en Boston

Cinco birdies en los primeros cinco hoyos escribió el estadounidense Tiger Woods en el comienzo del Campeonato de Deutsche Bank de la PGA para comenzar asustando.
Aún así su tarjeta terminó por llenarse con un bogey en la bandera, pero con otros tres birdies y acabar con 64 golpes, siete bajo par.
Los encargados de que Woods cerrara el día liderando en el TPC de Boston, junto con Jeff Overton y Ryan Moore, fueron el coreano Seung-yul Noh, con un total de -9, y el estadounidense Chris Kirk, con -8.
“Jugué muy bien hoy”, dijo Woods. “Conecté muchos buenos tiros y además, pegué bien mis putts al mismo tiempo. Fue una buena combinación”.
La ronda para el coreano Noh terminó siendo perfecta y casi de ensueño, ya que sumó un total de nueve birdies sin cometer ningún error.
Por su parte, Kirk se coló como segundo luego de lograr un águila en el hoyo 18. Igualmente, el golfista estadounidense apuntó ocho hoyos bajo par, pero tropezó en el 11 con un bogey.
Overton, mientras tanto, cuyo juego había prácticamente desaparecido desde que apareció en la Copa Ryder hace dos años, necesita terminar entre los primeros lugares, debido a que actualmente ocupa el puesto 83 en la clasificación de la Copa FedEx, y solo los primeros 70 avanzan la semana entrante al tercer evento de clasificación en Crooked Stick, en Indiana, su estado natal.
Jeff consiguió cinco birdies seguidos hasta el hoyo 16, y luego sumó otro birdie en el último hoyo para terminar en 64 golpes.
Detrás de Tiger aparece el joven norirlandés Rory McIlroy, actual número uno del mundo, quien a pesar de comenzar con bogey se repuso para contabilizar siete birdies y quedar en la pelea para las tres rondas que aún faltan.
Nick Watney, quien es el líder del ranking de la Copa FedEx, luego de su triunfo el fin de semana pasado en el Barclays, se ubica en el puesto 74 tras su 72 (+1), resultado que lo alejaría de ese puesto.
El Campeonato Deutsche Bank es el segundo de cuatro torneos que conforman la Copa FedEx.

Consulta: PGA Tour y Espndeportes.com
Dinia Vargas
[email protected]



Ver comentarios