Enviar
Ticos siguen luchando en el Amazing Race

Los costarricenses José Varela y Marisol Ortiz libraron pruebas de destreza y rapidez, y lograron salir adelante en una nueva noche del reality The Amazing Race Latinoamérica.
El domingo anterior se transmitió el segundo día de competiciones del programa del canal Space, donde se vio a los ticos unidos para superar cada reto.
En esa etapa las 11 parejas que están luchando por sobrevivir tuvieron que viajar en autobús hasta la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Luego de encontrar un buzón de pistas, iniciaron las pruebas. La primera fue buscar un disco que contenía una lista de palabras; la segunda identificar el libro de un autor cuya biografía recibieron en la pista y finalmente tuvieron que hacer explotar un globo con un arco y flecha.
La etapa de tiro al blanco la encaró uno de los integrantes de cada pareja, y en el caso de los ticos le tocó el turno a José Varela, quien la superó con éxito.
Los ticos llegaron a la meta en quinto lugar, detrás de los dos representantes de Colombia, así como los de Perú y Chile.
La noche del domingo también fue la primera del reality en la que se eliminó a una pareja, la primera en decir adiós fue una de Argentina: Alejandra Fundaro y Ezequiel Ball.
Esta es la tercera temporada del reality, el cual es conducido por el periodista y productor Harris Whitbeck. Al programa le restan 11 capítulos.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios