Enviar
TELEVISION
Ticos se recuperan en The Amazing Race


Aunque muchos los daban casi por eliminados debido a la lesión en las rodillas que enfrenta uno de ellos, la pareja de costarricenses sacaron la casta y continúan firmes en el reality The Amazing Race Latinoamérica.
El sétimo día de competencias del programa fue transmitido por el canal Space el domingo anterior, y en él se vio cómo Marisol Ortiz y José Varela llegaron a la meta en el cuarto lugar.
La etapa comenzó en la ciudad de Calama en Chile, donde los concursantes tuvieron que comer muchas empanadas chilenas hasta encontrar una pista para continuar en la carrera.
Luego tuvieron que trasladarse hasta el Valle de la Muerte, en el desierto del Atacama, el más árido del planeta, y elegir entre dos pruebas: buscar diez trozos de cerámica en la arena y armar una vasija o andar sobre una bicicleta tres kilómetros en la arena.
Además tuvieron que trasladar una bola grande de plástico hasta la cima de una duna, que estaba llena de agua y la hacía más pesada, y sumergirse en una pequeña poza para encontrar la pista para llegar al final de esa etapa en el observatorio astronómico Alma.
“Quedamos de cuartos, estamos felices. Por lo menos luchamos y aquí estamos. Yo siento que nos merecemos el lugar donde estamos porque nos hemos esforzado”, afirmó Marisol al final de la competencia.
La pareja eliminada en esta ocasión fue la representante de Perú. Quedan seis equipos en competencia.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios