Enviar
Ticos a Honduras


Los principales golfistas nacionales, en las categorías infantil y juvenil, tienen a partir de mañana, el primer compromiso del año, cuando representen a Costa Rica en el Campeonato Centroamericano.
El torneo se desarrollará en el Club de Golf La Lima, en San Pedro Sula, entre mañana y el martes 8 de enero.
Los nacionales, un total de 15 jugadores divididos en cinco categorías y capitaneados por Jorge Piedrahita y Paulo Montoya, viajaron a Honduras el miércoles con la esperanza de hacer un gran trabajo.
Luego de una etapa de clasificación/selección que se desarrolló a lo largo del año, la preparación del equipo se intensificó durante el último mes. Los jugadores participaron en el Campeonato Nacional Infantil-Juvenil Copa Paulo Montoya 2007 en diciembre y posteriormente tuvieron un campamento de entrenamiento en Hacienda Pinilla.
Quienes representan a Costa Rica son Ramón Herrero, Manfred Reiche, José María Perera, Tomás Facio y Paola Calderón en juvenil. Nicolás Tobón, Gian Paolo Loo, Masahiro Kameya, Brandan Bornfield, Marco Antonio Vega, Alfredo Valdivieso, Marco Antonio Fonseca, Andreas Probst, Diego Altmann y Fernando Valdivieso, lo harán en los niveles infantiles.
Ver comentarios