Enviar
Ticos hacen el 1-2 en México


Tras una remontada en las últimas dos fechas del NACAM Rally Championship, el costarricense Remy Espinoza y su navegante María Luisa Fabres celebraron en México su título de la clase N3 en este rally regional.
Esta tripulación se impuso a los también costarricenses Sergio Valenciano y Eduardo Corrales, sin embargo este equipo se quedó con el subcampeonato de la N3 y además trabajaron en conjunto para traerse para Costa Rica el mejor resultado posible.
“Estamos muy felices porque logramos el campeonato, tuvimos que salir fuerte desde el principio y luego cuidamos la diferencia. El Clio estuvo perfecto, nos demostró que con una preparación mas profunda es un carro ganador, los mecánicos hicieron un gran trabajo y con la ayuda de María Luisa podemos celebrar este título que tanto nos costó”, indicó con notable euforia Espinoza desde México.
El Clio de Espinoza llegó con una ventaja de 1:20 minutos sobre Valenciano en la última especial y fue en ese momento donde ambos valoraron la situación para lograr el objetivo de traerse las dos mejores posiciones para nuestro país.
Espinoza llegó a Pachuca situado en la cuarta posición del campeonato pero luego de este triunfo superó por apenas un punto a Valenciano y las dos tripulaciones mexicanas que eran punteros terminaron en las posiciones 3 (Alberto Pedroza) y 4 (Jean Marc Terrein) empatadas en 23 puntos respectivamente.


Finlandia para Loeb

Madrid
EFE

El francés Sebastien Loeb (Citroen), se hizo finalmente con la victoria en el rally de
Finlandia, novena cita de la temporada, la primera de su vida aquí y una de los pocas pruebas que aún le faltaban en su palmarés, y lo hizo por delante del gran favorito, el local Mikko Hirvonen(Ford).
En el podio le acompañó el australiano Chris Atkinson(Subaru) que pudo aumentar la mínima ventaja que tenía con el español Dani Sordo (Citroen)
Ver comentarios