Enviar
Tiburón come león
Pésimo tributo al rey de la selva en el Puerto

Gaetano Pandolfo
[email protected]

Un gol de carambola anotado en el min. 72 por el espigado ariete Daniel Peña, le fue suficiente a Puntarenas para liquidar, bajo el abrasador sol del Pacífico, a una inoperante Liga Deportiva Alajuelense, errática, meditabunda y sin poder ofensivo.
Una corrida del excelente Ricardo García, amo y señor de su parcela, terminó con centro cerrado al primer palo; fueron por la pelota Wardy Alfaro y el atacante Carlos González. Este remató de cabeza al revés; más bien despejó, con tanta suerte que su rebote prácticamente pegó en la cabeza de Peña y la bola se devolvió a la red, cuando Alfaro había caído por el otro sector.
Eso fue casi todo el peligro en las dos áreas; achiques de Zamora para bloquear al belicoso Mario Camacho, dispuesto a pelearse con todos sus ex compañeros; ocho tiros de esquina de Mario Víquez, un remate al poste de Yendrick Ruiz; un intento de Erick Scott y bella fuga de José Macotelo, todo en ofensiva. Juego de vacaciones para los dos porteros; ausencias irreemplazables en la formación rojinegra y un Puerto bien ordenado y parado por su estratega.



Ver comentarios