“The Walking Dead” regresa en febrero
El programa está basado en la serie de historietas escritas por Robert Kirkman, que cuentan la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi. Cortesía Canal FOX/La República
Enviar

201601241133540.rec16.jpg
La serie “The Walking Dead” regresará a la televisión el 14 de febrero a la región latinoamericana, tan solo unas horas después de su estreno en Estados Unidos.
La producción llega con la segunda parte de su sexta temporada al canal premium FOX, sin cortes comerciales.
El programa está basado en la serie de historietas escritas por Robert Kirkman, del mismo nombre, que cuentan la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro donde vivir, informó el canal.
“En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir”, detalla el canal.
El éxito de la serie se ha visto reflejado en redes sociales, en Facebook acumula más de 18 millones de seguidores y en Twitter 900 mil.



 


 

Ver comentarios