Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


"The Nut Job" tendrá una secuela

Redacción La República [email protected] | Viernes 24 enero, 2014

La película se estrenó la semana pasada en Estados Unidos. Internet / La República


CINE

"The Nut Job" tendrá una secuela

La comedia de animación familiar "The Nut Job", que se estrenó la semana pasada en Estados Unidos, con una recaudación de $25,7 millones, tendrá una secuela, anunció la distribuidora Open Road Films en un comunicado.
La segunda parte del filme llegará a las salas el 15 de enero de 2016, indicó la compañía.
Hoe-jin Ha, presidente de Redrover, una de las productoras que está detrás del proyecto, dijo que esa empresa independiente está "entusiasmada" con los resultados económicos de la película. "
El público ha recibido con los brazos abiertos a estos personajes y es excitante anunciar que volverán en una nueva aventura", añadió.
La cinta, dirigida por Peter Lepeniotis, cuenta la historia de una ardilla independiente que es expulsada de su parque y se ve forzada a sobrevivir a solas en la ciudad, aunque la soledad le llevará a abrirse y conocer a los demás animales con los que convivía en el parque.
En su aventura, la ardilla planea llevar a cabo un robo en la mayor tienda de nueces del pueblo para ayudar a sus nuevos amigos a reunir víveres y sobrevivir en el duro invierno.
La película, exhibida también en 3D, cuenta en su versión original con las voces de Will Arnett, Brendan Fraser, Liam Neeson y Katherine Heigl.
El guión corre a cargo del propio Lepeniotis y Lorne Cameron.

Los Ángeles / EFE