Enviar
The Memorial suspendido
Tormenta pospone el cuarto recorrido con Stricker de líder

El cuarto recorrido del torneo de golf The Memorial, incluido en el circuito de la PGA y dotado con $6,2 millones en premios, tuvo que ser suspendido ayer por las inclemencias meteorológicas.
Una tormenta obligó a la organización del torneo a llamar a los jugadores para que se refugiaran en el club ante el peligro que representan los rayos que acompañaron a ese fenómeno meteorológico.
En el momento de la suspensión es el estadounidense Steve Stricker el que lidera provisionalmente la clasificación general con 18 golpes bajo par y ayer completó 12 hoyos en los que se apuntó seis birdies.
A dos impactos de Stricker se encuentran sus compatriotas Brandt Jobe y Matt Kuchar, que lograron completar el hoyo 13 antes de la suspensión.
Quien sí consiguió acabar su cuarto recorrido al Muirfield Village Golf Club de Dublin (EE.UU.) fue argentino Angel Cabrera, situado en provisionalmente en el vigésimo tercer puesto con un total de 284 (-4) y tras apuntarse ayer 70, dos por debajo.
También finalizó el colombiano Camilo Villegas, trigésimo, con un total 285 impactos (-3) tras sumar el par del campo (72).
Hasta el sábado, Stricker mantenía el liderato del torneo con 69 golpes, —dos ‘eagles’, dos ‘birdies’ y tres ‘bogeys’—, para un global de 204, doce bajo el par del de Muirfield Village Golf Club de Dublin (EE.UU.).
El torneo The Memorial reparte 6,2 millones de dólares en premios, según informa la organización del circuito PGA.
La cuarta ronda fue suspendida por tormenta

Dublin, EE.UU.
EFE
Ver comentarios