¡Terminó la espera! Juan Carlos Rojas habló sobre su futuro en Saprissa
Tras semanas de muchos rumores, finalmente este lunes, Juan Carlos Rojas definió su futuro en el Saprissa.
Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa desde abril de 2011, anunció que está evaluando si continuará al frente del club, puesto que ha ocupado por casi 14 años. El anuncio nace tras múltiples rumores que ponen en duda su continuidad y su futuro dentro de la institución.
En un mensaje publicado en su cuenta de X, Rojas fue directo: "Todavía hay trofeos por conquistar, sueños por cumplir y metas por alcanzar. Entre ellas, destacan dos grandes anhelos: trascender nuevamente en Concacaf y construir un nuevo estadio en Tibás". Él mandatario morado reconoció que aún no es tiempo de dejar la presidencia del Saprissa.
La noticia generó reacciones tanto internas como externas: Esto debido a que en los últimos campeonatos han habido muchos morados que no han estado de acuerdo con las decisiones del mandatario. Ahora el presidente Rojas tratará de convencer a sus detractores que puede seguir soportando la presión de manejar la presidencia del club tibaseño.