Temporada de hamburguesas llega al Hard Rock Café
Esteban Monge/La República
Enviar

201606131945310.p14-burguerfest-rec.jpg
Los amantes de las hamburguesas tienen una cita en el Hard Rock Café San José, donde desde este mes usted podrá encontrar recetas innovadoras de este popular platillo.
Esto se da gracias al “World Burger Tour”, iniciativa que tiene como objetivo llevar a sus clientes por un viaje alrededor de los locales de la cadena en el mundo.
Degustar sabores de Francia, Jamaica, Chicago o Alemania, es parte de la propuesta, ya que en el menú se añadieron las hamburguesas legendarias de cada restaurante.
Entre ellas está “El Toro Burger”, inspirada en la ciudad de Barcelona, que incluye entre sus ingredientes una torta de carne angus con vegetales rostizados estilo catalán, arúgula y aioli con ajo.
Otra de las recetas presentes en la carta es la “Tropical Burger”, con tocino picado, coco tostado, queso de cabra, piña a la parrilla, salsa jalapeño-mango, entre otros ingredientes.
El platillo proviene de Key West en Estados Unidos.
“Nuestro menú de World Burger Tour fue uno de los favoritos de los seguidores, así que lo reordenamos y añadimos hamburguesas con sabor auténtico y regional del mundo”, dijo Alex Merchan, director de Ventas y Mercadeo de Hard Rock International.
Cada una de las creaciones es de autor, es decir, son originales de cada chef que labora para la cadena.
El objetivo es que cada preparación sobresalga por transmitir los sabores de cada ciudad.
Este año fueron evaluadas más de 160 hamburguesas por el grupo culinario de la empresa.
Este menú por tiempo limitado estará disponible hasta el domingo 31 de julio.


 



Ver comentarios