Enviar
Teletón 2011 reveló sus invitados
Fanny Lu, Dulce María, Kalimba, Los Rabanes y El Roockie son algunos de los que pondrán su grano de arena

Trece artistas internacionales así como 36 exponentes costarricenses unirán su talento para respaldar la próxima edición de la maratónica infantil Teletón 2011.
La lista de cantantes, exponentes infantiles y comediantes que protagonizarán los dos días de recaudación benéfica por la niñez tica, que se realizará en el Palacio de los Deportes en Heredia, fue dada a conocer ayer.
Entre los artistas extranjeros que aportarán su grano de arena estarán la colombiana Fanny Lu, los mexicanos Dulce María y Kalimba, Los Rabanes y El Roockie de Panamá, y la venezolana Mariana Vega.
A ellos se unirán, entre otros, el grupo argentino Asombro Extremo, cuyo show mezcla magia, música y efectos de sonido, el baladista puertorriqueño Divino y el cubano Francisco Céspedes, este último apoyó la Teletón 2010.
En cuanto a la representación costarricense, esta se encargará de regalar un segmento de humor así como música cristiana, baladas, salsa y ska.
Algunos de los confirmados son Humberto Vargas, Percance, Son de Tikizia, Taboga Band, Tapón, Toledo&Banton y José Cañas.
También estarán la Media Docena, el Manicomio de la Risa, Nel López y Pelando el Ojo, para el bloque de comedia.
En el segmento de entretenimiento infantil participarán Los Pirulos, Payasito Chiflas, Ondívedu y el Museo de los Niños, así como las empresas Dos Pinos y Pozuelo con sus personajes, según dio a conocer el Club Activo 20-30, organizador de la maratónica.
La Teletón se realizará el 2 y 3 de diciembre y tendrá como meta recaudar ¢550 millones.
Los recursos serán distribuidos entre las áreas de Neonatología y Cuidados Intensivos del Hospital Nacional de Niños, el Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas y el Hospital Dr. Escalante Pradilla en Pérez Zeledón.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios