Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



NACIONALES


Telcos también se unen al Black Friday

Johnny Castro [email protected] | Viernes 27 noviembre, 2015

“Nuestras tiendas en Plaza Lincoln, Multiplaza, City Mall, Paseo de las Flores y Terramall estarán abiertas hasta medianoche del viernes negro”, explicó Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar. Gerson Vargas/La República


Kölbi, Movistar y Claro se unieron a las promociones con motivo del Black Friday y ofrecen una serie de descuentos en paquetes, recargas y venta de teléfonos celulares a las personas que asistan a sus tiendas.
Kölbi inició con una serie de promociones para la época navideña —que también aplican para Black Friday— desde el 16 de noviembre anterior.
Para los usuarios de prepago ofrece un bono gratis de Internet móvil 4G más Whatsapp en recargas de al menos ¢2 mil.
En la compra de kits prepago y teléfonos de contado devolverá en tres bonos —uno al mes— el precio del teléfono, siempre y cuando realice recargas que sumen ¢5 mil o más durante los primeros 30 días.
Los clientes postpago podrán adquirir un plan de teléfonos a precios especiales y un 30% de descuento durante las tres primeras mensualidades del plan contratado.
Movistar ofrecerá descuentos y promociones a los clientes prepago y postpago hasta el domingo 29 de noviembre.
A los clientes prepago les duplicará el saldo por siete días en llamadas a cualquier operador y ofrecerá Whatsapp gratis durante 15 días, además de un 20% de descuento en la compra de algunos modelos de celulares.
Las personas que adquieran un plan postpago con celular incluido recibirán un 50% de descuento en la mensualidad del segundo y tercer mes. La rebaja aplicará en la compra de los modelos Huawei Mate S, Samsung Note 5 y LG G4.
Movistar ofrece también “Canje de celulares”, con el que podrá entregar su celular viejo, previa evaluación del dispositivo, como parte del pago de un nuevo aparato.
Claro inició con las promociones el 23 de noviembre y culminará el domingo 29 de noviembre.
Diferentes modelos de celulares para planes postpago en oferta, promociones en prepago, así como descuentos en el servicio de televisión satelital forman parte de sus opciones.
Adicionalmente realizará la Feria del Celular en el Paseo de las Flores, donde los clientes podrán encontrar promociones exclusivas.
Para cerrar noviembre, Claro traerá por primera vez a Costa Rica el formato “Cyber Monday”, el lunes 30 de noviembre.
Durante el transcurso de ese día, los usuarios podrán comprar a través del sitio web artículos con promociones y descuentos, que se estarán lanzando en cualquier momento.
Por esta razón, los clientes deberán estar pendientes de la página, con el fin de adquirir las mejores ofertas, y quienes lo hagan quedarán participando automáticamente en rifas.