Tecnología y comodidad a sus pies
La firma Rockport ofrece calzado para hombre y mujer que combina diseños de vestir con tecnología deportiva. Esteban Monge/La República
Enviar

1971 Año en que nació la marca Rockport

Tecnología y comodidad a sus pies

La firma Rockport abrió su primer local en Costa Rica

Lucir zapatos elegantes con tecnología de un calzado deportivo es la propuesta de la firma Rockport, que acaba de inaugurar su primera tienda en Costa Rica, en el centro comercial Multiplaza Escazú.
La firma, que nació en 1973, apuesta por ofrecer zapatillas de vestir en su mayoría para hombre, ya que actualmente el 70% de sus productos está dirigido al público masculino, sin embargo, se espera que pronto las opciones femeninas se igualen.
Actualmente la marca está apostando por diseños para un cliente joven, por lo que destacan opciones más dinámicas y versátiles, también pensadas para personas activas.
Entre las características destaca que cuentan con la tecnología Total Motion, con suela flexible.
“Tenemos opciones para ejecutivas por ejemplo, que tienen que usar zapatos altos de 7 a.m. a 7 p.m., que son como si estuvieran usando flats”, comentó Irina Castillo, encargada de mercadeo de la marca.
La marca se alió con Adidas, por lo que sus productos también cuentan con un sistema que absorbe el impacto de cada pisada tanto en el talón como en la punta del calzado.
También el local comercializa modelos impermeables.
La apertura de la tienda se llevó a cabo el miércoles anterior, donde además se anunció la intención de expandir la marca en el país, aunque no se dieron más detalles de cuántas tiendas se abrirán ni las locaciones.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios