Enviar
Tecnología tica en aplicación de Apple
Conocer noticias sobre el acontecer nacional en temas tecnológicos se podrá lograr en cualquier lugar desde dispositivos como el iPad y el iPhone
El auge de las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas como el popular iPad de Apple, se han hecho tan populares que se podría decir que hay una ideal para cada usuario, desde salud, turismo, hasta entretenimiento y por supuesto para informar.
Precisamente, tomando en cuenta esto la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC) presentó el pasado lunes su propia “app”, creada con el propósito de difundir noticias sobre el sector tecnológico nacional.
Su diseño quedó en manos de la empresa InterGraphicDESIGNS, y ya está disponible en el sitio iTunes de Apple de forma gratuita.
“La aplicación permitirá que los usuarios de dispositivos móviles de Apple puedan descargar y comentar las noticias que CAMTIC publica en su boletín electrónico, llamado Clic y en su blog (www.camtic.org/clic). Esto significa que permite el acceso a encabezados y resúmenes de cada noticia, así como a la publicación completa, en caso de que el usuario decida leerla”, dio a conocer Ronald Jiménez, vicepresidente de la Cámara.
Se dice que esta nueva herramienta ya ha sido descargada por usuarios de Estados Unidos y Europa.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios