Tecnología para 2012
Enviar
Tecnología para 2012
Gadgets confirmados, así como rumores de nuevos productos, serán los protagonistas el próximo año

Cada año el mundo de la tecnología sorprende con una infinidad de novedades y 2012 no será la excepción.
Para el próximo año se rumora la llegada del iPad 3, el iPhone 5, entre otros gadgets que aún no están confirmados pero sus usuarios esperan con ansias.

Por lo general las novedades aparecen en ferias importantes como la CES una de las primeras en realizarse, la cita será el 10 de enero.
Sin embargo, ya este año se han dado adelantos de las innovaciones de varias empresas tecnológicas que prometen nuevas tabletas, celulares flexibles, así como juegos, entre otras herramientas.

Lo que espera

Microsoft Windows 8

La versión final de este sistema operativo es uno de los más esperados para 2012, estará disponible para computadoras, teléfonos y tabletas. Sitios especializados como Xataka.com destacan su interfaz sencilla y sus múltiples herramientas.

Microsoft Surface 2.0

Otra de los esperados lanzamientos de la empresa es este dispositivo que se espera esté disponible a inicios de 2012. Según han indicado varios sitios, esta mesa táctil no sólo es capaz de reconocer los dedos de una persona, sino también elementos impresos.

Toshiba AT200

En cuanto a las famosas tabletas la empresa Toshiba tiene planeado poner a la venta este modelo en enero. Entre sus características destacan sus diez pulgadas, almacenamiento de 64 GB y cámara de 50 megapíxeles, entre otros detalles.

ToughPad de Panasonic

Esta compañía presentó este año esta tableta que sobresale por ser resistente a golpes, caídas e incluso inmersiones. También se estima que estará lista para comercializarse en 2012.

Teléfono flexible Samsung

La empresa anunció este año que en 2012 lanzará dispositivos flexibles; sin embargo, no han saltado a la luz más detalles.

Cámara Lytro

Con un diseño peculiar esta cámara también estará disponible el próximo año, según sus creadores destaca porque ofrecerá un nuevo modo de tomar fotografías y se presentó como la “cámara con la que es posible cambiar completamente el enfoque de la imagen después de haber sido obtenida”, según el sitio entrebits.com. Además cuenta con dos botones solamente y pantalla táctil.

BlackBerry Bold 9790 y el Curve 9380

La multinacional canadiense Research In Motion (RIM) añadió ayer estos dos modelos a su línea. El Bold 9790 cuenta con el clásico teclado físico de BlackBerry. Por su parte, el Curve 9380 es el primero de esta línea totalmente táctil, con una pantalla de alta resolución de 3,2 pulgadas y una cámara de cinco megapíxeles, entre otras características. En Europa estarán disponibles en enero.

Fuente: Internet
Melissa González
[email protected]


Ver comentarios