Tecnología francesa al cuidado de la piel
Philippe Humbert, jefe del Servicio de Dermatología del C.E.R.T. de la Universidad de Besançon en Francia, junto a Evelyn González, gerente de Mercadeo para Centroamérica de Belcorp. Marco Monge / La República
Enviar

BELLEZA

Tecnología francesa al cuidado de la piel

Un grupo de investigadores franceses creó un nuevo producto dedicado al cuidado de la piel, se trata de Lederm de la reconocida firma L' bel, y que ya está disponible en el país.
Se trata del primer tratamiento de cuidado facial de venta directa formulado con un equipo de dermatólogos franceses.
Destaca porque ayuda a la piel a recuperar las funciones deterioradas por factores como la edad, los rayos solares, la contaminación, y los malos hábitos de higiene y de alimentación.
“Tras investigaciones realizadas desde hace 20 años, se ha descubierto que los problemas de la piel solo se pueden solucionar actuando en todos sus niveles al mismo tiempo, recuperando y conservando su homeostasis, que es la capacidad de estabilización y autorregulación de un órgano, en este caso, de la piel”, dijo Philippe Humbert, jefe del Servicio de Dermatología del C.E.R.T. de la Universidad de Besançon en Francia y líder del equipo de dermatólogos franceses que desarrolló la fórmula.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios