Teatro para la familia
“Como si fuera jugando” es una fábula que se cuenta con formas y colores, un poema que se dice con música. Cortesía MTM / La República
Enviar

Teatro para la familia

La obra “Como si fuera jugando” se puede disfrutar este fin de semana en varias funciones

Este fin de semana podrá disfrutar de la obra “Como si fuera jugando”, de la compañía MTM Teatro de Muñecos.
Las funciones serán a las 3 p.m. y 5 p.m., hoy y mañana, en el Teatro de la Danza ubicado en el CENAC, antigua Fanal.
Las entradas tiene un costo de ¢5 mil público general y ¢2.500 estudiantes y adultos mayores.
La obra está dirigida a toda la familia, se trata de un espectáculo mímico musical de muñecos, que se realiza en coproducción entre el Teatro de Muñecos y la Compañía Nacional de Danza en conmemoración de los 30 años del montaje original de esta obra, así como la celebración de los 100 años del natalicio del maestro fundador del MTM y director original de la obra, Enrique “Quique” Acuña.
“Son 30 años desde la última vez que se presentó este espectáculo en San José, además esta vez en el mes de la infancia. “Como si fuera jugando” habla del juego como parte de la vida, de imaginar cosas positivas y de hacer del mundo un lugar mejor, básicamente esas cosas con las que nacemos todos los seres humanos”, expresó Anselmo Navarro, manipulador y director de la obra.
La entradas se pueden comprar directamente en la boletería del Teatro de la Danza, desde una hora antes de cada función.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 

Ver comentarios