Enviar

MUSICA

Teatro Nacional se moverá con danzas y música fusión

201211270044150.m3.jpg

Un espectáculo que combina música del mundo con diversas danzas como bailes argentinos, belly dance y flamenco, deleitará el mediodía en el Teatro Nacional.
El grupo costarricense Cardamomo realizará un concierto en ese escenario josefino hoy, el cual marcará el cierre del programa Teatro al Mediodía de este año, que impulsa el TN.
El espectáculo se extenderá por poco más de media hora e incluirá una mezcla de sonidos y ritmos de diferentes partes del mundo como la música brasileña, hindú, árabe y mediterránea, sumado a la danza.
Además estará a cargo del percusionista Juan Pablo Muñoz, el guitarrista Rodolfo Muñoz, el tecladista Rubén Orozco y los bailarines Mau Bermúdez y Jenifer Philips.
La presentación iniciará a las 12.10 p.m. y la entrada costará ¢1.000 para público general y ¢500 para estudiantes y ciudadanos de oro.
Luego de esta presentación, el grupo tico se preparará para mostrar su espectáculo fusión en un escenario diferente: Jazz Café Escazú.
Esta última velada será el jueves a las 9 p.m. La entrada vale ¢3 mil general y se puede reservar llamando al 2288-4740.

Carolina Barrantes
[email protected]
 

Ver comentarios