Tamarindo prepara agenda cultural
Enviar

Tamarindo se llenará de actividades culturales, esto gracias a la iniciativa de la Fundación de las Artes, que planea llevar a cabo varios proyectos.
El objetivo es desarrollar una intensa agenda en esa playa guanacasteca durante los próximos meses, esto tras el éxito que han tenido eventos relacionados recientemente, entre ellos la I edición del Tamarindo Art Wave, en la que participaron 50 artistas ticos y de otras nacionalidades.
“Estamos sumamente contentos con esta primera experiencia, tanto es así que mucha gente nos comentó que no podemos esperar hasta el próximo para llevar a cabo otro evento de este tipo; por eso, esta semana el equipo de la Fundación, que trabaja ad honorem se reunirá para establecer nuevos planes, la idea es hacer algo parecido, aunque no tan grande, cada tres meses”, dijo Griet Depypere, presidenta de la Fundación.
Se estima que durante el evento participaron alrededor de 2 mil personas, quienes acudieron a hoteles, restaurantes y otras empresas ligadas al turismo, donde el público apreció en vivo a los artistas creando sus obras.
“La evaluación de este primer intento es muy positivo, el resultado ha sido enorme, jamás pensamos que íbamos a tener un éxito tan enorme. Eso es lo que más nos llena de satisfacción a todos los que nos involucramos en este proyecto”, añadió Depypere.

 



Ver comentarios