Talento nacional
Enviar

Talento nacional

Tras su trayectoria como diseñadora de modas y la gran aceptación de NNIA, su empresa dedicada al diseño, la joven empresaria Jessica González nos comenta el éxito que ha tenido durante estos cuatro años.

201412042309480.n22.jpg
NNIA es ahora una compañía de vestuario y accesorios donde el diseño y confección son 100% hechos en Costa Rica. Actualmente, la marca ha logrado introducirse al mercado nacional colocando sus productos en diferentes tiendas y ferias de diseño alrededor del país. Además de esto, ha estado presente en varios eventos a nivel nacional como el Fashion Week 2012 y el Festival Internacional de las Artes 2014.
“Ha sido una experiencia tan positiva y enriquecedora, poder hacer todos los días lo que más deseo. Con el paso del tiempo, la experiencia y las ganas, nos han ayudado a cultivar nuestras ideas y ver frutos de ello”, agregó González.
Esta empresa trabaja una línea de prendas básicas y diseños propios cuyo rasgo diferencial son los estampados y las ediciones limitadas. Generalmente son piezas únicas por temporada. Sus productos se encuentran en tiendas de diseño como Ruta Urbana, Espacio, Deaquí y Deallá, y Mextraña.

Ericka Morera
[email protected]
 



Ver comentarios