Logo La República

Sábado, 23 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Talento infantil sobre “cuatro ruedas”

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Jueves 31 enero, 2013

Héctor Gamboa es uno de los niños que participaron en el concurso “Toyota Dream Car”. En la foto aparece junto a Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas de Grupo Purdy Motor, empresa organizadora de la actividad.Esteban Monge/La República


ARTE

Talento infantil sobre “cuatro ruedas”

Niños y jóvenes entre los cinco y 15 años dieron rienda suelta a su imaginación en el Museo de los Niños, y dibujaron el que sería el automóvil de sus sueños respetando el medio ambiente.
El encuentro se debió a que Grupo Purdy Motor organizó una edición más de su concurso “Toyota Dream Car”, el cual busca motivar la inventiva de los menores y concienciar sobre el cuido del medio ambiente.
La cita estuvo dividida en tres categorías, una para menores de diez años, otra para los de diez a 12 años, y una para los mayores.
“El objetivo principal del certamen ‘Toyota Dream Car’ es incentivar el talento y creatividad nacional, así como inculcar el cuido al medio ambiente, el uso de tecnologías limpias y la seguridad vial”, explicó Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas de Grupo Purdy Motor.
Los dibujos que queden en los primeros tres lugares en cada categoría estarán presentes en el concurso mundial en Japón.
Los menores que no pudieron asistir al Museo de los Niños y deseen participar en el concurso, tienen la oportunidad de dirigirse a cualquiera de las sucursales de Grupo Purdy Motor y realizar su dibujo ahí mismo. La fecha límite es el 8 de febrero.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.