Talento humano impulsa expansión de Konrad Group
Gerson Vargas/La República
Enviar

Conocimiento en el diseño y desarrollo de software por parte de profesionales y técnicos del país, es una de las razones de la expansión de la empresa canadiense Konrad Group.

En los próximos 18 meses espera contratar cerca de 85 empleados para sus nuevas operaciones.

Otras razones fueron las condiciones competitivas y la cercanía geográfica con Canadá.

“Valoramos mucho el recurso humano. Particularmente nos parece que se debe dar mayor enfoque a la implementación de software de vanguardia y capacitaciones sobre nuevas
tecnologías”, dijo Marco Fernández, gerente general de Konrad Group.



La empresa está en proceso de contratación de ingenieros en informática y ciencias de la computación, así como desarrolladores de software con experiencia en desarrollo de aplicaciones web y para dispositivos móviles.

Incluso está buscando programadores recién graduados a los cuales se les da la capacitación necesaria para que puedan cumplir con las labores que la empresa realiza.

El dominio del inglés es necesario. Aquellos interesados pueden aplicar en la dirección konradgroup.com/careers.

Algunos de los clientes de Konrad son Coca-Cola, Savant, Deloitte, Scotiabank, CBC New y McDonald’s, entre otras empresas.

Konrad Group es una agencia digital global con sede en Toronto, Canadá, y tiene oficinas en Nueva York, Vancouver y en el país. La misión de la empresa es ayudar a otras compañías en el fortalecimiento de sus habilidades digitales, proceso creativo y desarrollo de software en particular plataformas web y móviles.

 


Ver comentarios