Enviar
MÚSICA
Talento femenino invadirá el Melico


Las voces y las canciones de tres cantautoras femeninas resonarán con fuerza en el Teatro Popular Melico Salazar para celebrar una gran fecha: el Día Internacional de la Mujer.
Guadalupe Urbina, María Prétiz y Natalia Esquivel realizarán un concierto mañana en el edificio josefino, en el que estarán acompañadas por músicos e invitados.
La velada lleva por título “Ellas” y las entradas tienen un costo de ¢10 mil en luneta, ¢8 mil en el segundo piso, ¢7 mil en el tercer piso y ¢6 mil cuarto piso. A esos precios hay que agregar ¢1.000 cargo por servicio.
Los boletos pueden adquirirse a través del sitio www.laboleteria.co.cr.
El recital iniciará a las 8 p.m. y es una idea original del cantautor y locutor costarricense Luis Diego Solórzano, que busca conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
El concierto será muy variado ya que las artistas tienen diferentes estilos y contarán historias muy personales.
En el caso de María Prétiz ella cantaría temas como “El oficio de esperar”, “Jardines” y “Háblame”.
“Somos cantantes muy distintas y eso es lo más interesante, se dará una variedad bonita. Cada una va a exponer su trabajo y eso me gusta, porque es como decir que a pesar de que todas somos mujeres, somos diferentes a la vez en el estilo, tipo de música, eso muestra perspectivas distintas de la feminidad”, afirmó Prétiz.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios