Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



MAGAZINE


Swiiki, nace red social tica

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 02 junio, 2009



Swiiki, nace red social tica

Carolina Barrantes
[email protected]

La locura en torno a las redes sociales se ha extendido hasta el territorio nacional, el país ya cuenta con su propia página para hacer amigos en este estilo.
Navegalo.com lanzó hace dos semanas la dirección www.swiiki.com, la cual permite crear su propio espacio personal público o privado, para limitar cuántas personas pueden ver sus datos personales.
Esta nueva red tica se une a la lucha encarnizada que enfrentan Facebook, Hi5 y Twitter por generar una comunidad más grande.
La red costarricense incluye aplicaciones con las cuales sus usuarios pueden compartir fotos, vídeos y comentarios, así como expresar sus pensamientos y opiniones en foros y blogs personalizados. Incluso, pueden hacer que dichos datos sean “semiprivados”, es decir que solo puedan ser vistos por amigos directos y amigos de estos últimos.
La página también ofrece un chat individualizado, opciones para escuchar música programada por emisoras centroamericanas y enviar mensajes de texto SMS gratuitos, según comentó Marisol Corrales, encargada de Prensa de Navegalo.com.
Hasta el momento Swiiki cuenta con 2.559.023 usuarios, de los cuales la mayoría son clientes directos de Navegalo.com, mientras que 2.345 se han unido desde que fue habilitado el sitio.