Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Susan Boyle le cantará a Obama

| Jueves 04 junio, 2009



Susan Boyle le cantará a Obama

La escocesa que saltó a la fama en el concurso “Britain's Got Talent”, recibió una invitación de la Casa Blanca para actuar ante Barack Obama en la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio.
No es la primera vez que el Ejecutivo estadounidense muestra interés por la británica, que ya fue invitada a una recepción en Washington en mayo, a la que no acudió por problemas de agenda.
La fama alcanzada por Boyle tiene también su lado negativo, ya que la presión mediática a la que se ha visto sometida le ha llevado directamente a una clínica psiquiátrica, donde ingresó el pasado domingo con síntomas de “agotamiento y cansancio emocional”.
Se desconoce si Boyle, que perdió la final de “Britain's Got Talent” frente al grupo de bailarines “Diversity”, será capaz de participar en la gira que todos los concursantes del programa comenzarán el 12 de junio.
Cuando se recupere, la escocesa tendrá que decidir hacia dónde dirigir su carrera, ya que cuenta con numerosas ofertas, entre ellas la de iniciar una gira por Estados Unidos en la que puede ganar unos $12,6 millones.

Londres
EFE